lunes, 24 de octubre de 2011

FUTBOL

celebrada en la capital italiana.

Zanetti recibió la distinción en un evento que contó con la presencia de hasta el Príncipe Alberto II de Mónaco para luego estampar su huella de su pie izquierdo sobre el cemento del centro de premiación.

Zanetti es el quinto jugador argentino en recibir el premio después de Diego Maradona (2003), Alfredo Di Stéfano (2004), Mario Kempes (2007) y Francisco “Pancho” Varallo (2010). Deportes - FÚTBOL - Argentina - 

En declaraciones que recogió el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti señaló que está dispuesto a renovar su contrato con el Inter hasta el 2014.

"Mi carrera no está terminada", comentó el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, que arribó al Inter de Milán en 1995.

Zanetti que jugó 760 partidos con la camiseta de Inter, superando el récord de Giuseppe Bergomi, también se refirió a la llegada de nuevos jugadores a la entidad “neroazzurra” como su compatriota Ricardo “Ricky” Alvarez, de quien dijo "es una gran adquisición pero necesita de tiempo para adaptarse a nuestro fútbol".

Por su parte, otro de los grandes galardonados fue el veterano mediocampista galés, Ryan Giggs, del Manchester United, quien recibió el Golden Foot 2011 por su rica trayectoria defendiendo los colores de los Diablos Rojos.

El histórico jugador galés fue el más votado entre diez pre-seleccionados, entre los que figuraban el mismo Javier Zanetti, el camerunés Samuel Eto´o, de Al Anzhi, de Rusia, y el español Xavi Hernández, del Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario